Se ajusta correctamente a la cabeza para ofrecer una comodidad y seguridad óptimas. El casco debe ajustarse para adaptarse al usuario; por ejemplo, las correas deben colocarse de manera que no cubran las orejas, la hebilla debe ajustarse ambas para que sean cómodas y seguras. Después de abrochar y ajustar correctamente la correa, compruebe siempre que el casco no esté excesivamente apretado; ni debe moverse libremente de un lado a otro.

Casco Para Ciclismo Certificado

SKU: CSEL11
S/.190.00Precio
  • 1 a 2 días Lima / De 2 a 3 días provincias dependiendo el destino / Entregas urgentes el mismo día previa coordinación a Fonocompras: 975194506 Whastsapp.

    • Pago contra entrega: Podrán pagar al momento de la entrega su producto y pagar con efectivo, cualquier tarjeta de crédito o débito, transferencia, depósito etc...
    • Pago adelantado: Todas las tarjetas aceptamos, Pago Efectivo, Mercado Pago, Transferencia, Banca Por internet, Depósitos etc...

Studio7Bike-Bicicletas-Montañeras-bicicletas-dealuminio.

Studio7bike. Bicicletas de fibra de carbono, compra tu bicicleta de aluminio, bicicletas de dama, bicicleta hombre, bicicletas en perú.

studio7bike.pe/tienda-de-bicicleta-montañera

whatsapp.png

Clic a cualquiera de los 3 iconos para chatear

3.png