¿Cómo Comprar? Preguntas Frecuentes | studio7bike.pe | Lima
top of page

¿CÓMO COMPRAR?

1- Comprar es muy fácil y seguro: Primero llene el formulario que está al pie de la pagina para que se suscriban

2-Después escojan la bicicleta según su necesidad y que hayan decidido, se visualiza la cantidad de compra en su carrito de compra     Si tiene alguna duda sobre el articulo o quieren hacer la compra directamente sin registro puede llamar, escribir por WhatsApp o Inbox. Podrán escoger cualquier bicicleta de nuestro                  dar clic a comprar para que sigan el segundo paso.

3-Llenar los datos solicitado, si no saben su codigo postal poner cualquier numero,

4-Poner datos de envíos con referencia si la ubicación es complicada se le pedirá por whatsaap que compartan su ubicación.

5-Tienen dos opciones muy seguras para hacer sus pagos 

*NIUBIZ IZIPAY - Cualquier tarjeta de débito o crédito

*MERCADO PAGO - Cualquier tarjeta débito o crédito y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Diners Club y BBVA visa y master /Pago efectivo con codigo sip también disponible.

6-Paga al Momento de recibir (Contra entrega) escoger la opción OFFLINE. Esa opción es solo para Lima. Podrán paga en efectivo, tarjeta, transferencia etc.. al momento de recibir su pedido.

Ancla 1

Servicio de Entrega

 Una vez que su pedido es confirmado usted relájese que nosotros nos encargamos del envío. (Los envíos gratis son dependiendo el articulo)

1- Para Lima nuestro personal se encargarán de entregar la bicicleta, puede llegar armada y lista para manejar o en caja según como la requieran. Le enseñarán todos los funcionamiento al respecto y cuidados.

2- El tiempo de entrega es de 1 a 2 días dependiendo la disponibilidad de agenda, Si tienen un pedido urgente nos hace saber a través de cualquier medio ya mencionados y lo coordinaremos de la mejor manera para satisfacción de ustedes.

 

3- Los envíos a provincia son de 2 a 4 días dependiendo obviamente la distancia. Llegamos a todo el Perú sin excepción. La bicicleta llegará armada y bien embalada, o en caja sellada según su requerimientos.

pago contra entrega
Ancla 2

Medios De Pagos

-Para completar tu compra puedes escoger las siguientes opciones:

1.- Pagar al momento de recibir (Contra Entrega) Podrás usar efectivo, cualquier tarjeta de crédito o débito, Depositar, Transferir.

2.- Pago por adelantado podrán usar cualquier tarjeta de crédito débito recibimos todas. Deposito a nuestra cuenta corriente, Pago por agentes, La banca por Internet, Mercado Pago, Link de pago, Pago Efectivo.

medios de pago studio7bike
Ancla 3

PREGUNTAS FRECUENTE

¿En que condiciones se aplican los cambios y cuanto demora?

- Los cambios se aplican si se entrega un articulo distinto a lo requerido, defectuoso, No sea la talla ideal para el usuario, fallas de fabricación y tendrá que ser notificado dentro de los 7 días una vez entregado el articulo al comprador. Después haber pasado dicho tiempo no hay se efectuara ningún cambio

-El tiempo estimado de cambio se realizará en 7 días hábiles sin presentar rayones, daños ni manipulaciones de terceros.

¿En que condiciones se aplica la garantía?

-La garantía se aplican cuando el producto presenta desperfecto por una pieza fallada de fabrica, no por el mal uso o manipulación incorrecta de los cambios, actividades no recomendadas para el tipo de bicicleta requerida y desgaste natural de la piezas . No aplica por un mal uso, falta de lubricación o mal manejo de los componentes haciendo que se rompan, se quiebren se averíen por falta de conocimiento de como usarlo.

- Lo mencionado se procura evitar dando la empresa un control de calidad antes de su  entrega y total revisión para evitar especulaciones.

 

¿Cómo sabré usar la bicicleta?

 

-El personal le enseñarán todo lo relacionado y le recomendará vídeos tutoriales para que pueda obtener conocimiento de su producto adquirido, a cualquier duda podrán comunicarse a los medios de comunicación ya expuestos.

¿Devolución del Dinero del producto?

-La devolución de dinero se aplica si se entrega un articulo que no se ajusta a lo descrito, No era lo que pidió. El tiempo de notificar es de 6 días, después de ese tiempo no hay devolución de dinero

1.-En caso de que no ser su talla ideal y no haya otro articulo para reponer se hace la devolución integra

2.- Si solicitan la devolución de su dinero por casos de emergencia, no le gustó el articulo, o por cuestiones de improviso, o no llena sus expectativas, Se le devolverá su dinero menos el 12% por gastos administrativos y logístico

3.- En caso que el producto llegase con un desperfecto la empresa tiene la opción de hacer el cambio en menos de 36h. Si el artículo de nuevo presenta imperfectos, se hará devolución del 100% del monto de la venta.

¿Cómo se si la bicicleta es idónea para mi estatura?

-Con tan solo que nos indique cuanto es su estatura le recomendaremos la correcta, a cualquier duda podrán consultarnos vía whatsapp, Inbox, Fonocompra.

¿Quienes se responsabilizan con los envíos a provincias?

-La empresa se responsabiliza de que su articulo llegue a su destino y de su total integridad. Nosotros le aseguramos su compra y envío 100% seguro y sin preocupaciones.

¿Podré adquirir repuestos en sus artículos?

-Todos nuestros artículos tienen repuesto y podrán adquirirlo con nosotros o en cualquier tienda de repuesto ya que son comerciales.

¿Cuándo puedo aplicar un cupón de descuento?

-Los códigos de descuento por promoción solamente aplican en bicicletas.

bottom of page